Soluciones T.I

Una solución rentable de comunicación para empresas, sin importar el operador ni el número de líneas, y con más servicios y ventajas que la telefonía analógica.

Videovigilancia IP

Tanto si necesita una solución de video vigilancia IP para garantizar la seguridad de personas y lugares, como para supervisar propiedades e instalaciones de modo remoto.

El desarrollo de las nuevas tecnologías de la información en estos mecanismos presenta un importante desarrollo en sus prestaciones con bajo presupuesto.

La tecnología inalámbrica está revolucionando la operatividad de las empresas, ya que da la posibilidad de trabajar dónde, cuándo y cómo queramos.

Controla y protege tu vivienda o negocio con alarmas de control remoto, que permiten visualizar en un dispositivo móvil lo que sucede en cualquier momento.

Car Multimedia

Para aquellos interesados en sustituir o ampliar los equipos originales de sus vehículos, encontrarán la opción más integrada del mercado.

Evita multas de velocidad con un detector de radares eficaz. En Mungar te ofrecemos las mejores marcas y un asesoramiento experto e imparcial.

Mungar dispone de toda una gama de sistemas de seguridad para todo tipo de vehículo, coche, moto, camión, autocaravana, etc. Con o sin localización GPS

En cuanto eficiencia del consumo y luminosidad, tenemos las luces LED, que nos aportan numerosas ventajas a un bajo coste.

Dentro de la gama de Car Multimedia, podemos encontrar productos que facilitan la conducción y en este caso, el aparcamiento.

Gama de productos post-equipamiento, para facilitar la comodidad y seguridad en el vehículo y reduciendo el estrés causado por la conducción.