Como muchos de vosotros ya sabréis, es obligatorio por ley llevar un control de las horas realizadas a diario por los trabajadores. Con el fin de entregarles resúmenes mensuales de las horas trabajadas. Así mismo, esta información deberá estar a disposición de la actuación inspectora del trabajo y si no se lleva este control o no se dispone de esta información se incurrirá en una falta grave que supondrá la correspondiente sanción.

Para todas aquellas empresas, que deseen llevar este control de una manera profesional y aprovechar además muchas más prestaciones, como pueden ser: el control de entrada biométrico y/o con tarjetas de proximidad, la delimitación de acceso a diferentes zonas de la empresa, el control de personal desplazado y fichajes mediante APP en el teléfono móvil, el control desde la aplicación central del personal en las diferentes sedes de una empresa, etc…
Seguro que la implementación de estos sistemas de control de acceso y presencia redundará en una mayor productividad y seguridad en la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario